article-thumb
   

¡Talento nacional! Alan Wittels armará la rumba en el Caracas Trap Festival en el CCCT

El Cooperante | 4 mayo, 2018

Caracas, 4 de mayo.- El 5 de mayo, la ciudad capital vibrará al ritmo de la música urbana, gracias al Caracas Trap Festival, que contará con Alan Wittels como invitado especial.

Lea también: ¡Divino! Cristiano Ronaldo abrirá restaurante familiar en ciudad turística de Brasil

El joven intérprete tendrá una participación con lo mejor de su repertorio, incluyendo su más reciente sencillo promocional “Se te nota“, para luego dar paso a la gira que estará realizando por los Centros Sambil repartidos a lo largo y ancho del territorio nacional.





 

Young Trapper🖤


Una publicación compartida de ALAN WITTELS🚀 (@alanwittels) el

Caracas, Barquisimeto, Coro, Maracaibo, Margarita y Valencia son otros destinos en la agenda de Alan. En próximos días se brindará la información sobre las fechas que visite a sus seguidores que allí esperan que se presente para derrochar toda la fuerza que caracteriza este polémico género musical, que gana adeptos en nuestro país y que ha cautivado al mundo de la música latina.

 

🌸 TIEMPO•LINK EN MI BIO #ESTRENO Shot: @andresavellanedaz

Una publicación compartida de ALAN WITTELS🚀 (@alanwittels) el

Por lo pronto, Alan se concentra en su presentación en Caracas, donde promete demostrar todo su potencial energía y el carisma que lo caracteriza. “No quiero dar muchos detalles, quiero que todos mis fanáticos vayan y disfruten del show que estaré ofreciendo”, expresó Alan.

La cita será el próximo 5 de mayo en la terraza del CCCT, a partir de las 5:00 de la tarde. Big Soto, Trainer, Micro TDH, Adso Alejandro, Jeeiph y Koby Cantillo son otros cantantes de este ritmo que encenderán la rumba.

A través de sus redes sociales (@alanwittels en todas las plataformas), este artista compartirá la experiencia de la gira y las fechas pautadas para que todos sus fans puedan disfrutar de todas y cada una de sus presentaciones.

 

Comentarios

comentarios