article-thumb
   

¡Talento nacional! Coreógrafo venezolano inspiró a Luis Fonsi en su nuevo «challenge»

El Cooperante | 24 julio, 2018

Caracas.- El famoso cantante Luis Fonsi se inspiró en el coreógrafo venezolano Luis Calanche para promocionar el “challenge” de su nuevo hit Calypso. La noticia la dio a conocer el puertorriqueño cuando publicó un vídeo en Apple Music donde se logra apreciar la silueta de Luis Calanche bailando al ritmo de la tropical canción.

Le puede interesar: Hospitalizan de emergencia a Demi Lovato tras sufrir una sobredosis de heroína

“Más que emocionado y agradecido con Fonsi y su equipo por haberse inspirado en mí y servir de imagen para este Calypso Challenge. Es que lo veo y no lo creo!”, expresó el venezolano en su red social Instagram, junto a un vídeo en el que se muestra su coreografía original y la animación publicada por Fonsi.









Únete al #calypsochallenge☀️?? en @applemusic @applemusic_es #Calypso

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

Talento de exportación 

Calanche se estableció en Madrid hace más de 10 años, donde ha desarrollado su carrera en el mundo fitness y acaba de lanzar su propio proyecto de danza GlobDance, así lo reseñó Caraota Digital.

“Me encantaría tener la oportunidad de poder bailar en uno de sus shows y poder brindarle mi talento y respeto por su magnífica carrera. Ser la imagen de su challenge es un gran honor para mí”, setenció Calanche desde Bulgaria.