article-thumb
   

¡Talento nacional! Zulianos Adrián y Slicker se van de gira por Colombia (+Video)

El Cooperante | 1 mayo, 2018

Caracas, 1 de mayo.- El dueto musical Adrián y Slicker presentan “Juego de 3”, su más reciente sencillo musical que cuenta con la colaboración de Tony Brouzee. Oriundos de Maracaibo, ofrecieron una entrevista a El Cooperante para contar sus orígenes, sus planes actuales y los que vienen próximamente.

Lea también: “Prefiero ser alimento que hambre”: El dardo de Nacho por camisa de Maduro

Antes de conformar el grupo, se sintieron influenciados por J Balvin, Daddy Yankee, Luis Fonsi y otros famosos del género, pero también tiene influencias de otros ritmos, como el vallenato, en la voz de Jorge Celedón, por ejemplo.





Luego de comenzar el proyecto juntos, estos jóvenes cantantes han tenido todo tipo de experiencias pero se quedan con las más satisfactorias. “El proyecto arrancó como Los de la Cuadra y yo cantaba con un chico llamado José Chinchilla (familia de mi actual compañero). Cuando se fue del país, empezamos Sliker y yo hace dos años… Ha pasado de todo y estamos muy contentos con la receptividad que hemos tenido de parte del público y de los medios de comunicación”.

Hoy están metidos de cabeza, tronco y extremidades con “Juego de 3”, “en el que nos acompaña Tony Brouzee, exintegrante de Los Cadillac’s y Kent y Tony. Esta canción llega después de ‘Otro clavo’, grabado en Mérida y disponible en nuestro canal de YouTue; y de ‘Quién iba a creer’, que fue el boom allá en Maracaibo”, de donde son oriundos.


El video de “Quién iba a creer” se rodó en Colombia, gracias al éxito que, según indican, tuvo el sencillo. Es por eso que se irán de gira por la “Hermana República”, Perú y Argentina.

“Sabemos que nuestra música ha llegado a esas latitudes porque interactuamos con nuestros seguidores de YouTube y nos escriben desde otros países. Estamos muy emocionados por eso”, comentan.

“Juego de 3” habla sobre alguien a quien le gustan dos mujeres, pero es un llamado a gozar y disfrutar. “También le puede pasar a las damas, a todo el mundo. Es un caso de la vida real y muchos pueden sentirse identificados. Es un ritmo movido para los chamos, las personas mayores, para gozar en la discoteca”, dicen.

El videoclip de este tema ya está disponible en YouTube y cuenta con la participación de más de 150 personas.

Diáspora

¿Por qué apostar a hacer música en Venezuela y no emigrar? No es secreto para nadie que millones de compatriotas se han ido para buscar mejores oportunidades de vida.

Pero Adrián y Slicker decidieron apostar a quedarse porque consideran que “hay que trabajar. Creemos en este país, en nuestra gente y estamos trabajando fuerte para llevar el nombre de Venezuela alto, en posicionarnos internacionalmente y poder decir que tenemos talento de sobra”.

Próximos planes

“Juego de 3” será una de las 10 canciones que integrarán el disco que estos chicos lancen en diciembre. “Viene con varios ritmos, fusionamos varios estilos sin salirnos del urbano y la gente va a poder disfrutar de bachata, electromambo, merengue y el reguetón”, revela Adrián.

También hay posibilidad de escuchar vallenato en este trabajo, en vista de la familiaridad de Slicker con el género.

Comentarios

comentarios