article-thumb
   

#TalentoCooperante: Jeeiph, el exponente del trap que trae “Dijeron no”

El Cooperante | 30 julio, 2018

Caracas.- Después de desarrollar su carrera en el rap, Jeeiph incursiona en el trap y lanza “Dijeron no”. Este sencillo, así como el resto de las canciones en las que participa son de su autoría.

Lea también: El hijo de Lionel Messi vuelve a causar furor en las redes sociales (+Foto)

Jeeiph confiesa que comentarios negativos antiguos en sus redes sociales lo inspiraron a escribir el tema. El artista también asegura que componer “Dijeron no” fue una manera de desahogo de muchas emociones que experimentaba.

“Va más allá de lo que estamos acostumbrados a escuchar” dice Jeeiph, quien considera que está en uno de sus mejores momentos profesionales.

El video de “Dijeron no” fue dirigido por Anthony Millán, de la productora de Reino Films y grabado en Lechería, estado Anzoátegui. Actualmente el audiovisual cuenta con más de un millón y medio de visualizaciones por YouTube.


Jeeiph quien se dio a conocer en el trap con el tema “Tiki Taka” para luego popularizar entre otras canciones, el éxito “Que necesidad”, analiza el trap como fenómeno musical. No obstante, como exponente del género, afirma que constantemente trabaja por cultivarlo y mejorarlo cada día más.

Además de “Dijeron no” Jeeiph recientemente hizo la colaboración del tema “Pa’ que la de” del cantante Gustavo Elis, video que ha tenido también una gran receptividad por las plataformas digitales.

Asimismo, prepara su placa discográfica y tuvo la oportunidad de viajar recientemente a la ciudad de Medellín donde grabó un tema junto al reconocido cantante Nacho y a otra de las promesas del trap Big Soto.

Jeeiph inició su carrera en el mundo de la música cuando apenas tenía 14 años. Y actualmente a sus 20 años de edad es uno de los principales exponentes del género en el país. “Además de siempre trabajar por mejorar el trap, también trabajo en que pronuncien bien mi nombre, algunas veces me dicen Jheeiphi, no entiendo de dónde sacan esa i” dice el artista entre risas.

Su primera placa recibió por nombre “Duda y respuesta”.

Comentarios

comentarios