Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Tamara Adrián acusa a Maduro de usar los derechos LGBT para atraer votantes en diciembre

La diputada trans lamentó la actitud de la Administración chavista con la comunidad LGBT

Tamara Adrián elcooperante
Diputada Tamara Adrián

Caracas-. La diputada de la Asamblea Nacional (AN) y activista por los derechos LGBT Tamara Adrián lamentó que Nicolás Maduro intenta promover el voto de la comunidad con la promesa de discutir el matrimonio igualitario después de las elecciones del 6 de diciembre.

Lea también: Ministerio Público imputó nuevamente a los dos oficiales detenidos por la muerte de Acosta Arévalo

En una entrevista a la periodista Shirley Varnagy para el circuito Onda la diputada señaló que el evento electoral de diciembre no cuenta con el apoyo de la mayoría de los venezolanos, por lo que Maduro busca aumentar la intención del voto con una supuesta discusión del matrimonio igualitario.

“Como el evento electoral tiene cada vez menos personas que participen, el tema de la igualdad puede aumentar hasta 10% el voto“, indicó Adrián, primera diputada trans en ocupar una curul en Venezuela.

Este jueves Nicolás Maduro declaró a favor de discutir una propuesta sobre el matrimonio igualitario; pero para Adrián el líder chavista busca «atención» de la comunidad LGBT.

Maduro hizo referencia a las palabras del Papa Francisco, quien respaldó las uniones nupciales de las personas del mismo sexo por primera vez. “Las personas homosexuales tienen derecho a estar en una familia, son hijos de Dios, tienen derecho a una familia. No se puede echar de una familia a nadie, ni hacerle la vida imposible por eso. Lo que tenemos que hacer es una ley de convivencia civil, tienen derecho a estar cubiertos legalmente”, expresó.

Artículos relacionados

Destacados

Durante el procedimiento fueron destruídos más de 19 mil kilogramos de químicos para la elaboración de cocaína

Destacados

Algunos niños llegaron enfermos a la playa de Iros, en Trinidad y Tobago

Destacados

El líder opositor instó a las autoridades internacionales a tomar cartas en el asunto

Destacados

Aswani descubrió en septiembre de 2018 que su esposo la había removido de Mohinani Group, empresa que representa la marca exclusiva