article-thumb
   

Tamara Sujú a Delcy Eloína: “Tú encabezas la cadena de mando de crímenes de lesa humanidad”

El Cooperante | 15 septiembre, 2018

Caracas.- Tamara Sujú, abogada y defensora de Derechos Humanos, rechazó este sábado las declaraciones de la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, referente a las denuncias que hará el Gobierno nacional a instancias internacionales tales como: Organización de Naciones Unidas (ONU) y a Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), por “promover la intervención militar en Venezuela”.

Le puede interesar: ¡Otro escándalo! Acusados por sobornos relacionados con Pdvsa se declararon culpables

La abogada indicó que la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, podrá denunciar a quien quiera pero que debe rendir justicia al pueblo venezolano.

“Epa, Delcy Rodríguez, podrás denunciar a quien quieras por pedir lo que millones de venezolanos desean. ¡Qué se vayan todos los “NarcoCriminales” del Poder! Tú, encabezas la cadena de mando de crímenes de Lesa Humanidad, “jefa” de DGCIM y SEBIN quienes desaparecen, torturan y mucho más”, publicó Sujú en la red social Twitter.

La experta en Derechos humanos acotó que “la invasión es aquella que mantienen los cubanos, militares y G2” en las Fuerzas Armadas de Venezuela, haciendo así referencia a los señalamientos de Rodríguez en contra del secretario general de la (OEA) por su “actuación demencial” en contra de la Región venezolana.

“Sigo contigo Delcy Rodríguez, invasión es aquella que mantienen los cubanos, militares y G2, en nuestras guarniciones militares, en nuestro sistema de Identificación ciudadana, por ellos y aquellos que están bajo la complicidad del otro guachiman Vladimir Padrino López torturando venezolanos” agregó.

 

 

Comentarios

comentarios