article-thumb
   

Tamera Mowry-Housley reveló que su sobrina fue asesinada en tiroteo en bar de California

El Cooperante | 9 noviembre, 2018

Caracas.- La noche transcurría con total normalidad cuando estudiantes celebraban la acostumbrada velada de música country de cada miércoles en el bar Bordeline Bar and Grill, que se encuentra ubicado a las afueras de Los Ángeles, en California, lugar donde podían relajarse y dejar a un lado el estrés que genera los estudios.

Lea también — Segundo ataque en diez días: Tiroteo en bar de California causó la muerte de 12 personas

Sin embargo, todo cambió en el momento en que Ian David Long, un exmilitar de la Marina de Estados Unidos, de 28 años, entró al local, utilizó una granada de humo y abrió fuego contra todos los presentes en el sitio antes de quitarse la vida, dejando un saldo de doce personas fallecidas y decenas de heridos.

Esa noche, sin saberlo, cambiaría la vida doce familias, incluidas la de la actriz Tamera Mowry-Housley, recordada junto a su gemela Tia Dashon Mowry, por su interpretación en el programa de televisión “Sister, Sister”.

Mowry-Housley confirmó a través de su perfil en la red social Instagram que ella y su pareja, el excorresponsal de Fox, Adam Housley, habían perdido a su sobrina Alaina Housley, quien resultó ser una de las víctimas mortales del tiroteo.


La actriz publicó una serie de imágenes de su sobrina junto a un emotivo mensaje en el que resaltó que su corazón se encontraba roto ante el asesinato de su “dulce Alaina”.

Además, indicó que todavía no sale de su asombro y que no “es justo cómo y qué tan pronto” le arrebataron la vida a la joven, a quien conocía desde que sus 5 años de edad.

Me robaste el corazón. Echaré de menos nuestras bromas internas, nosotros serenatas en el piano. Gracias por ser paciente conmigo para aprender a trenzar tu cabello, y nunca olvidaré a nuestro dueto cantando el himno nacional en el juego de fútbol de Napa. te quiero. te quiero. te quiero. Vas a hacer un ángel precioso. Mi corazón y mis oraciones están con cada víctima de esta tragedia”, así culminó sus sentidas palabras para una de las personas asesinadas por el exmilitar estadounidense.

Comentarios

comentarios