Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Tampoco les llegó el pernil: Habitantes de Catia protestan ante incumplimiento del Gobierno

Caracas.- Durante el mes de diciembre múltiples han sido las protestas en todo el territorio nacional, debido a que los ciudadanos denuncian que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) no entregaron los perniles que el Gobierno de Nicolás Maduro había prometido dar a las comunidades beneficiadas.

Lea también — “No somos zamuros”: Denuncian que alcalde del PSUV en Portuguesa entregó perniles descompuestos

Este sábado, vecinos de Catia, en el centro de Caracas, trancan calles en protesta "porque no les ha llegado su pernil",  indicó el periodista  Marcos Morin Aguirre, quien publicó un video en el que se puede apreciar la manifestación.

La realidad no solo se ha centrado en que los responsables de entregar los perniles no han cumplido, sino que en algunas zonas populares las personas han recibido solo un pedazo de dicho producto que, incluso deben compartir con otras familias. De igual manera, en otros lugares, como en Portuguesa, aseguran que han llegado los trozos de perniles en avanzado estado de descomposición.





Artículos relacionados

Destacados

El primer vicepresidente del PSUV reiteró que la oposición se ha dedicado a "chulearse" a Monómeros, empresa colombo-venezolana filial de Petróleos de Venezuela (PDVSA)

Destacados

Harold Charinga Martinez es acusado de ejercicio ilegal de la medicina y usurpación de funciones

Nacionales

De igual manera el mandatario aseguró que algunos dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) "toman decisiones individualistas"

Destacados

A pocos días de cumplirse un mes de que "Carmelita" entró de emergencia al hospital, su familia se mantiene con fe con su progreso