Tania Díaz: Guaidó montó su 'show' para confundir a las organizaciones internacionales | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Tania Díaz: Guaidó montó su ‘show’ para confundir a las organizaciones internacionales

Caracas/Foto portada: PSUV.- La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Tania Díaz, se refirió a lo ocurrido este domingo en las afueras del Parlamento, donde varios parlamentarios de la oposición venezolana les fue negado el acceso al hemiciclo por estar en condición de «inhabilitados». En este sentido, aseguró que «Juan Guaidó montó su ‘show’ para tomarse una fotografía y confundir a las organizaciones internacionales.

Lea también: Juan Guaidó no se rinde y reitera convocatoria a sesionar en el Palacio Federal Legislativo

Durante la acostumbrada rueda de prensa semanal que ofrece el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la parlamentaria y también representante del bloque oficialista aseguró que lo ocurrido ayer (domingo) con Juan Guaidó, se trató de un «show» para «confundir» a las organizaciones internacionales, aún cuando sí existía una lista de los diputados a quienes le permitían el acceso, y otros a quienes no.

«Montó un show para tomarse una fotografía y confundir a las organizaciones internacionales. Estamos en comunicación con todas estas instancias de Foro de Sao Paulo y explicarle toda la situación, pero no es muy díficil de desmontar porque los países tienen sede aquí en Venezuela», aseveró Díaz, refiriéndose a que los representantes de las instituciones y países del mundo, pudieron constatar lo ocurrido este 5 de enero.

Al cuestionarle sobre la prohibición al acceso a periodistas y medios de comunicación al hemiciclo, Díaz respondió: «¿Que no había periodistas? No cabía la prensa, incluso abajo estaba todo el mundo», dijo, ignorando también la lista que había publicado el Colegio Nacional de Periodistas (CNP), en denuncia a la violación de la libertad de expresión.

Recordó que este 2020 se celebrarán las elecciones parlamentarias, en las que el oficialismo pretende retomar la mayoría absoluta del Parlamento. «Yo creo que la oposición política gracias al accionar de 2019, quedó moralmente, políticamente destruida. Discursivamente destruida. Nosotros vamos a estar trabajando en la calle para ganar esas elecciones», puntualizó.

Artículos relacionados

Nacionales

La misión de la UE subrayó que sin un aplazamiento a las elecciones y mejora de las condiciones democráticas, no enviarán observadores a las...

Internacionales

Autoridades coordinarán durante el mes de octubre nuevos proyectos para discutir condiciones de reapertura

Destacados

Los aspirantes a la Casa Blanca, visitarán Minnesota, Ohio y Pensilvania, tras sostener su primer debate de campaña

Vitrina

Caracas.- La periodista venezolana, Valentina Quintero anunció este miércoles que despojó su casa para hacer que las «cosas fluyan», tras hacer una remodelación a...