Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Tania Díaz tildó de ignorante al canciller de Argentina

La constituyentista publicó un video en Twitter en el que un argentino revolucionario criticó a Felipe Solá

EFE

Caracas / Foto portada: EFE.- La dirigente socialista Tania Díaz calificó este viernes al canciller de Argentina, Felipe Solá, de «ignorante» y lo acusó de sumarse a los “ataques en contra de Venezuela».

Lea también: Falleció el scout venezolano Johan Maya por COVID-19

“El canciller argentino, por ignorancia o falta de rigor intelectual, tuvo la ligereza de sumarse a los infundados ataques contra Venezuela. El camarada Diego, argentino y revolucionario, que sí ha tenido la seriedad y la coherencia de estudiar nuestra realidad», expresó la constituyente en Twitter haciendo referencia al video que acompaña su publicación.

En el material audiovisual, un argentino con ideología de izquierda citó una declaración del canciller Solá en la que presuntamente dijo que el Gobierno de Venezuela es «autoritario».

«Si usted piensa que el Gobierno de Venezuela es autoritario me gustaría que me dijera qué piensa del Gobierno de Bolsonaro en Brasil, de Piñera en Chile, de Duque en Colombia, Lennin Moreno en Ecuador y de Donald Trump en Estados Unidos, entre otros», dijo.

Artículos relacionados