Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¡Tápese! El video de Winston Vallenilla en paños menores y bailando reggaeton

Caracas.- Ahora, una nueva controversia arropó a Winston Vallenilla, presidente de la Televisora Venezolana Social (TVes), quien mostró su extraño cuerpo en redes sociales y bailó -en paños menores- una canción de reggaeton, esto, sin ninguna pizca de vergüenza y autoestima.

Le puede interesar: ¡Se le chispoteó! Winston Vallenilla publicó un tweet criticando a Apple desde su iPhone

Vallenilla, a través de la red social Instagram, publicó un audiovisual promocionando su nueva telenovela "La dama y el vigilante", que será transmitida por el canal que preside.

El animador chavista, quien es una de las figuras públicas más odiadas por los venezolanos, también mostró los "kilitos demás" que ganó para interpretar al personaje de seguridad.

View this post on Instagram

#LaDamaYELVigilante Muy Pronto ?❤️?? #Humildemente

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

A post shared by Winston Vallenilla (@winstonvallenilla) on

Como era de esperarse, Vallenilla desactivó los comentarios en el post. ¿Tanto miedo le tiene a sus haters?



Artículos relacionados

Destacados

El actor estadounidense explicó que, luego de evaluar la oferta con su esposa Amal Clooney, decidió que "no valía la pena"

Destacados

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello reiteró este sábado su llamado a la oposición para "pasar la página...

Destacados

El gobernador reelecto de Carabobo dijo que recorrió las calles junto a Maduro para mostrarle los "logros de esta gestión de gobierno"

Destacados

El hecho ocurrió el pasado 31 de enero cuando la víctima, quien se dirigía a su residencia, fue interceptada por el delincuente con un...