Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

«Tardará mucho»: La visión de la ONU sobre el regreso de venezolanos no es alentadora

FILE PHOTO: A Venezuelan migrant brushes his teeth outside his tent in a makeshift camp in Bogota, Colombia, November 11, 2018. REUTERS/Luisa Gonzalez/File Photo

Caracas/Foto de portada: Reuters.- La Agencia de la Organización de las Naciones Unidas para los refugiados (Acnur) y la Organización Mundial para las Migraciones (OIM) creen que la vuelta de los venezolanos que han salido de su país «va a tardar mucho» en producirse.

Lea también: “Será expulsada”: Detectan falsa desertora del régimen de Nicolás Maduro en Colombia

Ambas organizaciones consideran que, para que ello se detenga el fenómeno migratorio venezolano, debe darse una solución política interna en Venezuela, reseñó la agencia de noticias EFE.

En una rueda de prensa en Buenos Aires, Argentina, el representante de la OIM y la Acnur, Eduardo Stein, aseguró que, aunque no es su papel intervenir, es «absolutamente esencial» mantenerse alerta a la evolución política.

Artículos relacionados

Nacionales

Los equipos se suman a los camiones de recolección que prestarán servicio en el municipio capitalino

Nacionales

Recalcó que una nueva AN "nacerá" del voto del pueblo venezolano

Nacionales

El total de las sustancias incineradas fueron 11 kilos con 410 gramos de cocaína y dos kilos con 364 gramos de marihuana

Vitrina

El intérprete boricua dice que la pandemia del coronavirus lo hizo reflexionar y darse cuenta que es un hombre "bendecido"