Connect with us

Destacados

"Tarde o temprano vivirás sin condiciones": el mensaje de Daniel Otayek al hijo de Patricia Schwarzgruber

En el mensaje Otayek dijo que seguirá luchando para poder reencontrarse con hijo, Mauricio y "recuperar el sendero del amor que le robaron"

Publicado

/

Caracas.- El empresario Daniel Otayek padre del hijo de la actriz venezolana Patricia Schwarzgruber publicó este viernes un mensaje en sus cuenta personal en Instagram donde notifica que cumple cinco años sin ver a su bebé debido a las medidas de restricción que le tiene la artista e influencer.

Lea también: "El hijo del capitán trueno": Miguel Bosé confesó la dura relación con su padre

En el mensaje Otayek dijo que seguirá luchando para poder reencontrarse con hijo, Mauricio y "recuperar el sendero del amor que le robaron".

"Hoy se cumplen 5 años de aquella tarde mágica que nunca olvidaré y que jamás pensé que sería la última en este largo trayecto por el rescate de tu derecho a amar con libertad. El camino ha sido largo, amargo y doloroso, pero quiero que sepas que cuando nos volvamos a encontrar recuperamos instantáneamente el sendero del amor que nos robaron todo este tiempo", escribió la expareja de Schwarzgruber.

En las seguidas líneas el empresario dejó entrevisto que siguen las disputas con Patricia al asegurar que muestra una cara falsa al público.

"Es que cuando hay voluntad de hacer las cosas, se hacen. No se puede mostrar al mundo algo, y tras bastidores hacer hasta de indecible por evitar que suceda", hizo énfasis Daniel Otayek.

Advertisement

El post publicado por Otayek fue respodido inmediatamente por el actor venezolano Jonathan Montenegro quien también presenta la misma situación con Patricia Schwarzgruber por restricciones con su hija Sophia.

"Daniel, con el corazón en la mano, deseo que pronto te reúnas con Mau, ambos se lo merecen", dijo Montenegro.

Patricia Schwarzgruber mantiene aún situaciones legales con los dos padres de sus hijos debido a diferencias personales durante sus convivencia como pareja con ambos.





Tendencias