article-thumb
   

¿Tarde, pero seguro? Mandarán al astillero siete de los ocho barcos de Conferry

El Cooperante | 22 septiembre, 2018

Caracas.- Siete de los ocho ferrys que se encuentran anclados en Anzoátegui y Nueva Esparta serán trasladados hasta los muelles de la empresa de astilleron Dianca, ubicada en el estado Carabobo.

Lea también – “Desidia y corrupción”: Se hunde otro buque de Conferry en Anzoátegui (+Foto)

Así lo informó Alfredo Santamaría, vicepresidente del Sindicato de Bolimarítimos, quien además señaló que hay dos listos para ser remolcados. Según reseñó Últimas Noticias, indicó que en el terminal marítimo Eulalia Buroz de Puerto La Cruz están inoperativos los buques María Rosario, Concepción Mariño, Lilia Concepción y Rosa Eugenia.

En los muelles de Guanta, están fondeados el San Francisco de Asís y el Tallink Autoexpress 2, reflotado 40 días después de haberse hundido en el embarcadero 5. Santamaría dijo que el buque María Libre está en Punta de Piedra, en el estado Nueva Esparta.

El Carmen Ernestina está en los astilleros de la Península de Araya (Suc), después de hundirse en el año 2016 en el terminal marítimo de Puerto La Cruz. El único ferry operativo, es el Virgen del Valle II , al cual le funcionan dos de los cuatro motores.

Comentarios

comentarios