article-thumb
   

¡Tarde pero seguro! Tribunal Militar libró orden de captura contra Caguaripano

El Cooperante | 10 agosto, 2017

Caracas, 10 de agosto.- El periodista Daniel Guillermo Colina informó este jueves a través de su cuenta de Twitter que el Tribunal Militar 6° de Control de Valencia emitió una orden de aprehensión en contra del Capitán de la Guardia Nacional (GN), Juan Carlos Caguaripano,por haber liderado el asalto al Fuerte Paramacay, ubicado en el municipio Naguanagua de Carabobo.

Lea también: Chourio: “Familiares de Caguaripano contribuyen en la búsqueda para su captura”

El efectivo castrenses es acusado por los delitos de traición a la patria, instigación a la rebelión, ataque al centinela, deserción y sustracción de efectos pertenecientes a la Fuerza Armada Nacional (FAN). La madrugada del domingo un grupo de civiles y militares tomó por asalto el Fuerte Paramacay, lugar cargado de simbolismo y que fue el escogido para enviar un intrínseco mensaje al presidente Nicolás Maduro y a la cúpula militar.





Este fuerte es la sede de la 41 Brigada Blindada. Su importancia radica en ser reserva estratégica de la Fuerza Armada Nacional, lo que significa, que es la brigada con el mayor poder de fuego y movilidad de la FAN.

Comentarios

comentarios