Connect with us

Destacados

Tareck El Aissami acusa a EE. UU. liderar campaña para "destruir" a Venezuela

El funcionario resaltó que a pesar de la "agresión tan brutal" que ha sufrido la nación caribeña la Administración de Nicolás Maduro ha logrado inmunizar al 80 % de la población contra el coronavirus

Publicado

/

Caracas.- El vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami acusó este martes al gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) de presuntamente liderar una campaña mundial para "destruir" a Venezuela en medio de la pandemia del coronavirus. 

Lea también: Daniel Ortega sobre Álex Saab: "Lo único que hizo fue llevar comida al pueblo venezolano"

"Venezuela ha sido el epicentro de una campaña mundial de grandes intereses por parte de Estados Unidos para tratar de arrasar con este país y este pueblo. Pero, sin lugar a dudas, podemos decir que Venezuela se ha puesto de pie y seguimos invictos", dijo El Aissami en una alocución por Venezolana de Televisión (VTV) durante la Feria Internacional de Turismo.

Por otra parte, el funcionario resaltó que Venezuela posee una política "clara y precisa" de un turismo "diverso".

Por otra parte, el funcionario resaltó que Venezuela posee una política "clara y precisa" de un turismo "muy diverso". "Quien llega a conocer la distinta geografía de nuestro territorio se queda aquí. Quien va a Canaima y conoce aquella tierra sagrada hace que las personas jamás se olviden de nuestro país", agregó.

"Hace poco nos visitó Steven Seagal. Estando allá pidió una llamada para hablar con su familia para que se vinieran porque él se quería quedar a vivir en Canaima. Lo convencimos para que fuera a buscar a su familia y volviera, y va a volver para vivir en Canaima", dijo en referencia a la visita que hizo el actor estadounidense el pasado mes de mayo.

El Aissami, quien recientemente estuvo en reposo por una operación como consecuencia de una hernia inguinal, aseveró que Maduro ha logrado poner el turismo como una "actividad central para el nuevo comienzo económico".

Advertisement

"El turismo es el idioma universal del encuentro de las culturas del mundo (...) Nosotros estamos en una zona privilegiada y tenemos esa gran diversidad turística, ecológica y ambiental. Venezuela tiene un potencial para el desarrollo que se pierde de vista".

A su vez resaltó que a pesar de la "agresión tan brutal" que ha sufrido la nación caribeña la Administración de Nicolás Maduro ha logrado inmunizar al 80 % de la población contra el coronavirus.

"Tenemos los indicadores frente al tema de la COVID-19 que nos coloca en posiciones privilegiadas a pesar de que mis amigos de Reuters nieguen eso y se la pasen mintiendo, entre otras agencias de rumor y desinformación", sostuvo.





Tendencias