Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Tareck El Aissami: Ninguna autoridad puede limitar el suministro de combustible

El ministro de Petróleo calificó de «exitosa» la aplicación del nuevo plan de distribución de combustible

Getty Images

Caracas / Foto portada: Getty Images.- El ministro de Petróleo designado por la administración de Nicolás Maduro, Tareck El Aissami, ofreció este lunes un balance sobre el desarrollo del nuevo plan de distribución de gasolina en el país, e informó que ninguna autoridad puede limitar el suministro de combustible.

Lea también: Listado de las 200 estaciones de servicio sin restricción de consumo pero a precio internacional

«Está prohibido limitar la cantidad de litros de gasolina. Ningua autoridad civil o militar puede limitar el despacho de combustible de las estaciones subsidiadas. Se debe suministrar al usuario la cantidad que desee, hasta los 120 litros subsidiados al mes«, dijo.

Reiteró que los venezolanos podrán surtir sus vehículos de combustible hasta 120 litros al mes a un precio de 5 000 Bolívares. Asimismo, calificó de «exitosa» la primera jornada de abastecimiento de gasolina en el país.

«Nos sentimos satisfechos, cada día vamos a ir mejorando la calidad de servicio, el sistema interconectado por biopago, los medios de pago en las estaciones», dijo.

Anunció que este martes podrán surtir de combustible los ciudadanos con terminales de cédula, 3 y 4, a partir de las 5:00 am. hasta las 5:00 pm. y señaló que un grupo de expertos se encuentran discutiendo cuál será el esquema de distribución para el sector transporte, que actualmente está subsidiado 100 %.

Artículos relacionados

Destacados

Pidió a la comunidad internacional unir fuerzas para incrementar la presión contra la Administración socialista

Sucesos

La mujer fue detenida durante un operativo realizado por las Fuerzas de Acciones Especiales y posteriormente fue puesta a la orden de la Fiscalía

Vitrina

El gobierno holandés había pedido mesura a la población “y desplazarse lo menos posible”

Destacados

El economista afirmó que la recuperación de los activos de Citgo es fundamental para que Venezuela vuelva a competir en el mercado petrolero mundial