Tareck El Aissami: Ninguna autoridad puede limitar el suministro de combustible | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Tareck El Aissami: Ninguna autoridad puede limitar el suministro de combustible

El ministro de Petróleo calificó de «exitosa» la aplicación del nuevo plan de distribución de combustible

Getty Images

Caracas / Foto portada: Getty Images.- El ministro de Petróleo designado por la administración de Nicolás Maduro, Tareck El Aissami, ofreció este lunes un balance sobre el desarrollo del nuevo plan de distribución de gasolina en el país, e informó que ninguna autoridad puede limitar el suministro de combustible.

Lea también: Listado de las 200 estaciones de servicio sin restricción de consumo pero a precio internacional

«Está prohibido limitar la cantidad de litros de gasolina. Ningua autoridad civil o militar puede limitar el despacho de combustible de las estaciones subsidiadas. Se debe suministrar al usuario la cantidad que desee, hasta los 120 litros subsidiados al mes«, dijo.

Reiteró que los venezolanos podrán surtir sus vehículos de combustible hasta 120 litros al mes a un precio de 5 000 Bolívares. Asimismo, calificó de «exitosa» la primera jornada de abastecimiento de gasolina en el país.

«Nos sentimos satisfechos, cada día vamos a ir mejorando la calidad de servicio, el sistema interconectado por biopago, los medios de pago en las estaciones», dijo.

Anunció que este martes podrán surtir de combustible los ciudadanos con terminales de cédula, 3 y 4, a partir de las 5:00 am. hasta las 5:00 pm. y señaló que un grupo de expertos se encuentran discutiendo cuál será el esquema de distribución para el sector transporte, que actualmente está subsidiado 100 %.

Artículos relacionados

Sucesos

El hombre también es acusado por una pelea que sostuvo con una funcionaria del CICPC

Nacionales

Delcy Rodríguez informó que se confirmaron 12 nuevos fallecidos en las últimas 24 horas, entre ellos, el militante del PSUV, Darío Vivas

Vitrina

El vídeo encabeza la lista de reproducciones en la plataforma de contenido para adultos

Internacionales

Venezolanos calificaron de "discriminatoria" la aplicación de este tipo de lapsos y trámites