Tareck El Aissami dice que se curó de la COVID-19 | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Tareck El Aissami dice que se curó de la COVID-19

Es el primer funcionario de la Administración de Nicolás Maduro que anuncia públicamente que superó la enfermedad

Caracas. El vicepresidente sectorial de Economía y ministro de Petróleo de la Administración de Nicolás Maduro, Tareck El Aissami dio a conocer este jueves que está recuperado de la COVID-19 tras un «intenso reposo de 72 horas».

Le puede interesar: «Héctor Rodríguez dio positivo a la COVID-19»

«Día 15. Luego de un intenso reposo de 72 horas junto con un riguroso tratamiento, hoy mi recuperación es absoluta y la victoria sobre este terrible virus es es irreversible. Gracias dios mío, gracias San Miguel Arcángel, gracias José Gregorio, gracias pueblo amado. Venceremos», publicó en un tuit.

El Aissami anunció el pasado 10 de julio que dio positivo por coronavirus, por lo que comenzó un período de aislamiento para lograr su recuperación.

«Hoy inicio mi aislamiento con todos los protocolos médicos luego de resultar positivo con COVID-19. Una nueva batalla que asumo aferrado a Dios y a la vida. Como dice una canción de A. Filio: …solo es momentánea la partida, no te escribo en despedida…. Venceremos», publicó en ese entonces.

Varios funcionarios de la Administración de Maduro han resultado contagiados de COVID-19, entre ellos Diosdado Cabello, Tareck El Aissami, Jonny Acosta, Amado Torres, Gerardo Márquez, Lisandro Cabello, Fidel Madroñero, Darío Vivas, Carolys Pérez, Freddy Ñañez, Juan Carlos Alemán, Julio León Heredia y Héctor Rodríguez.

Artículos relacionados

Nacionales

Distrito Capital fue la entidad con más contagios, 260 y tiene casos activos en sus 22 parroquias

Vitrina

El filme está basado en la novela de Romain Gary 'La vida por delante' de 1975

Vitrina

La criolla aclaró que respeta a los artista que comparten fotografías o videos de sus hijos

Destacados

Aseguró que ha llegado el momento de que la comunidad internacional tome acciones oportunas y decisivas en el caso venezolano