Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Tareck El Aissami ejerció su derecho al voto: "desde ya se anuncia una gran victoria"

Según El Aissami dice que su voto es por "la lealtad a Chávez"

Caracas.- El vicepresidente sectorial para el Área Económica y ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, ejerció este domingo su derecho al voto para respaldar la renovación del Poder Legislativo.

Lea también: Jorge Rodríguez tras ejercer su derecho al voto: «esta nueva Asamblea será un epicentro para el diálogo»

"Además de ser un día de democracia, mi voto es por la paz, para abrirle el horizonte al futuro de Venezuela. Mi voto también va por este pueblo digno que se ha plantado con coraje frente a las agresiones y medidas intervencionistas del imperialismo. Mi voto es por lealtad a Chávez".

Los centros de votación del país abrieron este domingo desde las 6:00 a. m.; sin embargo, en comparación a otras jornadas, ha sido poca o «nula» la afluencia de personas en los diferentes colegios electorales.

Noticia en desarrollo...



Artículos relacionados

Destacados

Dicha oficina será creada con el apoyo del Ministerio Público y afianzados en la Ley para la Protección de la Fauna Doméstica Libre y...

Destacados

Al cantante de rap lo acusaron de delitos de atentado, desacato y resistencia, luego de promocionar su canción "Patria y vida"

Destacados

El Cicpc levantó el cadáver y lo llevó hasta la medicatura forense

Nacionales

El ministro Freddy Ñáñez aseguró que para los medios de comunicación "es un desafío poder construir equilibrio" frente a la campaña electoral en Venezuela