Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Tareck El Aissami: "Estación que el lunes a las 6:00 a. m. esté cerrada, será tomada"

Maduro aseguró el pasado miércoles que a partir del 5 de octubre regirá por un mes en el país el plan de «pico y placa»

gasolina elcooperante

Caracas.- El ministro de Economía y Finanzas de la Administración de Nicolás Maduro, Tareck El Aissami, advirtió este domingo que estación de servicio que no abra el lunes 5 de octubre a las 6:00 a. m. será tomada y revocada la concesión.

Lea también: Maduro anunció plan de regularización «por placa» para la gasolina a partir del 5 de octubre

En una transmisión por Venezolana de Televisión (VTV), El Aissami recordó que a partir de mañana se retoma el abastecimiento regular de gasolina en las 1 568 estaciones de servicio del territorio nacional.

"No hay excusas para que alguna estación de servicio esté cerrada, hemos distribuido el combustible a nivel nacional", dijo.

Subrayó que además le será revocada la concesión a quien no cumpla la norma. "Se ha revisado estación por estación".

En contexto

Nicolás Maduro aseguró el pasado miércoles que a partir del 5 de octubre regirá por un mes en el país el plan de «pico y placa» para el surtimiento de combustible, ante la escasez de gasolina que se agravó en el país desde marzo.

«El lunes 5 de octubre, cuando comienza la flexibilización de la cuarentena, se empezará el sistema de abastecimiento de combustible por placas. Vienen los últimos tres meses y serán de mejoría y remontada económica», señaló el mandatario en cadena de radio y televisión.





Artículos relacionados

Destacados

Saab respondió a una publicación de la periodista, quien vinculó al padre del fiscal con Amir Saab Rada, padre del hoy acusado por lavado...

Destacados

El hecho ocurrió la mañana de este domingo en las adyacencias de la esquina de Jesús

Destacados

El material audiovisual compartido por el primer mandatario muestra cómo varios policías y militares se forman para custodiar a "Otoniel", quien se baja del...

Destacados

Los diplomáticos, entre ellos además los representantes de Holanda, Canadá, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega y Nueva Zelanda, fueron convocados a la cancillería el martes