article-thumb
   

Tareck El Aissami: “Hemos acordado precios para 29 rubros de la economía”

El Cooperante | 30 noviembre, 2018

Caracas.- El vicepresidente del área económica, Tareck El Aissami, anunció este viernes que los precios de 29 rubros esenciales de la economía fueron nuevamente “acordados” con al menos 52 empresas, indicando que serán publicados en Gaceta Oficial en las próximas horas. “Pedimos al pueblo que se empodere de la Gaceta Oficial y para quienes no respeten estos precios, habrá severas sanciones“.

Le puede interesar: Lo que no es normal de los anuncios económicos de Maduro, según Luis Vicente León

“Transcurridos los primeros noventa días del programa de recuperación económica y luego de los anuncios de Maduro, queremos informar a toda Venezuela que hemos venido trabajando en toda la semana con los sectores productivos de la agroindustria. Suman 52 empresas que están dentro de la política de precios acordados que hemos establecido en el programa de recuperación económica”, apuntó, al tiempo que informaba que en Gaceta Oficial serán publicados los rubros y sus nuevos precios.

“Hemos logrado acordar los precios en 29 rubros para la familia venezolana. La estructura de costos. Los elementos que inciden en los cálculos para la estructura de costos. Y habrá severas sanciones para quienes no cumplan con los precios acordados”, sentenció.

 

 

 

Comentarios

comentarios