Nacionales
Tarek William Saab aclara situación sobre Neutro Shorty: "Los rumores sobre su detención son falsos"
Caracas.- El fiscal general de la República, Tarek Wiliam Saab, desmintió este miércoles los rumores sobre una supuesta detención al cantante de música rap, Neutro Shorty, quien se presentó el pasado domingo en el Parque del Este en Caracas, en un concierto donde una persona resultó fallecido y casi medio centenar resultaron heridas.
Le puede interesar: Neutro Shorty fue llamado a rendir declaraciones en el Cicpc por los hechos en el parque del Este
El titular del Ministerio Público aclaró los rumores por medio de una publicación en su cuenta oficial de Twitter en la que indicó que el Ministerio Público no imputó al cantante y que los rumores sobre su supuesta detención este martes son falsos.
"Informamos que el Ministerio Público, como titular de la acción penal no imputó al cantante Neutro como parte de la investigación adelantada para esclarecer los lamentables hechos acaecidos durante su Presentación el pasado domingo, los rumores sobre su detención son falsos", escribió Saab en su cuenta oficial de Twitter.
El cantante de trap Neutro Shorty fue llamado a declarar este martes ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) tras la muerte de una adolescente y los cerca de 50 heridos que se registraron durante la estampida en el Parque del Este.
Por este caso han sido detenidas tres personas, dos organizadores del evento y un personal de seguridad.
Informamos que el @MinpublicoVE como titular de la acción penal no imputó al cantante Neutro como parte de la investigación adelantada para esclarecer los lamentables hechos acaecidos durante su Presentación el pasado domingo ... los rumores sobre su detención son #FALSOS
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) November 13, 2019
-
Economía2 días.
Gobierno entrega un bono de 143,75 dólares por el Sistema Patria
-
Mundo1 día.
Juez impide a Trump despedir a miles de trabajadores de la Usaid y les da plazo de 30 días
-
Mundo2 días.
Colombia registró el cruce de 400.612 migrantes por el Darién en 2024
-
País2 días.
Maduro: "Colombia cuenta con nosotros, más allá de las diferencias políticas que podamos tener"
-
Vitrina1 día.
¿Residente canceló su presentación en Bogotá?: lo que se sabe
-
Mundo1 día.
Accidente aéreo en Alaska deja 10 muertos
-
País1 día.
Saime anuncia jornadas de cedulación sin cita todos los sábados hasta el 26 de abril
-
Economía1 día.
Reuters: Pdvsa reactiva importaciones de crudo ligero