Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Tarek William Saab adelantó que serán liberados cuatro presos políticos este lunes

BOG201. BOGOTÁ (COLOMBIA), 13/05/2015.- El defensor del pueblo de Venezuela, Tarek William Saab, durante una rueda de prensa en el marco de la Primera Cumbre Iberoamericana sobre Derechos Humanos, Migrantes y Trata de Personas hoy, miércoles 13 de mayo de 2015, en Bogotá (Colombia). EFE/LEONARDO MUÑOZ

Caracas.- El fiscal general designado por el régimen, Tarek William Saab, aseguró este lunes que habrá  liberaciones de presos políticos como producto de la "mesa de diálogo nacional" instalada por el régimen de Nicolás Maduro y los partidos minoritarios.

Le puede interesar: ¿Qué busca la visita del ministro ruso Yuri Borisov a Venezuela?

Serían cuatro presos que saldrían en libertad este mismo lunes, según indicó. Durante una entrevista realizada en Globvisión, Saab sostuvo que no podía revelar los nombres de los personas que serán excarceladas pero indicó que estuvieron vinculadas a las "lamentables situaciones ocurridas este año".

En ese sentido, señaló que son "decenas" de privados de libertad a los cuales se está estudiando la posibilidad de aplicar esta medida. "Esto es muy bueno porque coloca la política con "p" mayúscula en el punto donde debe estar, y no la guerra, la matanza, como personas que quieren manejar Citgo".

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Édgar Zambrano, también fue liberado el pasado mes de septiembre como respuesta al supuesto avance que han tenido las reuniones entre el oficialismo y los miembros de los partidos minoritarios

 

 

 

 

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.




Anuncio

Artículos relacionados

Destacados

El partido entre húngaros y alemanes terminó empatado a dos goles por lado

Destacados

La obra fue develada mientras se entonaban las notas del himno nacional

Destacados

El niño se desplomó cuando salía de su casa junto a su padre y hermano

Destacados

Entre los detenidos, fueron identificados cuatro escoltas armados