Tarek ataca a periodista de NTN 24 al preguntar por “patriotas cooperantes”

Admin

Jose Á. Palacios.- El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, demostró la intolerancia que tienen funcionarios a la prensa nacional e internacional. Saab, acusó al medio colombiano NTN24 de trasmitir una entrevista de José Pérez Venta, asesino confeso y descuartizador de Liana Hergueta, asimismo, criticó a la periodista del canal internacional Gabriela Onetto cuando ésta indagó sobre los verdugos de Hergueta y su presunta vinculación con el Gobierno.

La pregunta que estaba formulando la periodista fue interrumpida por el Defensor: “Disculpe de qué medio es usted”, cuando la comunicadora respondió que de NTN24, Saab detalló la entrevista que el medio le hizo a Pérez Venta y dijo: “No puede creer en lo que dice usted”. Asimismo, dijo que es “muy tarde” para que el medio se retracte ante la entrevista que le hicieron, durante la guarimbas, a Pérez Venta.

Bajo este contexto, el Defensor despidió su rueda de prensa sin responder a la periodista sobre los señalamientos contra Carlos Eduardo Trejo y José Pérez Venta que los califican como unos “patriotas cooperantes” –infiltrados del Gobierno en la oposición- .

Comentarios

comentarios