Nacionales
Tarek William Saab bautizó su nuevo libro "Hoguera de una adolescencia intemporal"
El lanzamiento de la nueva obra literaria de Saab fue celebrado en el salón África de la Galería de Arte Nacional de Caracas, en el marco de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) y que según lo informado por el Ministerio Publico contó "con una masiva asistencia"
Caracas.- Foto portada: Cortesía. El fiscal general Tarek William Saab presentó este sábado su nuevo libro "Hoguera de una adolescencia intemporal", en el que recoge su trabajo poético en los años 1980 y 1990, e incluso 2000 a 2010.
Lea también: Desde relaciones sexuales hasta partos: en la Expo Valencia 2022 pasó de todo
El bautizo de la nueva obra literaria de Saab fue celebrada en el salón África de la Galería de Arte Nacional de Caracas, en el marco de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) y que según lo informado por el Ministerio Publico en Instagram contó "con una masiva asistencia que rebasó la capacidad del recinto".
"La Hoguera de una adolescencia Intemporal", está prologado por el poeta Luis Alberto Crespo quien además hizo la presentación del libro junto a Ernesto Villegas, ministro de la Cultura y el viceministro Raúl Cazal.
Saab durante la clausura del acto comentó que su libro, que fue editado por la editorial Monte Ávila, "destacan sus ensayos sobre legendarios autores como: Rita Valdivia, Chino Valera Mora, Juan Liscano, Luis Alberto Crespo, Gil Fortoul, Roque Dalton, Gustavo Pereira, Luis José Bonilla, Eduardo Sifontes".
-
Internacionales1 día.
Quién es Carlos Tomás Mata, el venezolano que tiene 17 años trabajando en la NASA
-
Vitrina1 día.
La artista venezolana Arca brilló en el desfile de moda de Mugler en París
-
Nacionales2 días.
Carlos Prosperi cerró actividad en Trujillo pese a intento de sabotaje del chavismo (Video)
-
Nacionales23 horas.
Decreto de canonización del beato Dr. José Gregorio Hernández podría aprobarse en 2023
-
Sucesos21 horas.
Se rompió el cráneo: hombre detenido por la GNB se cayó por las escaleras del Metro La Hoyada (Video)
-
Internacionales1 día.
Oposición insta al Gobierno de España a no "normalizar" las relaciones con Maduro
-
Nacionales1 día.
Espacio Público: Violaciones a la libertad de expresión disminuyeron un 7% en 2022
-
Deportes9 horas.
"Tenía dos managers": así se burlaron los internautas de Henry Blanco tras triunfo del Caracas (Video)