Falta de fecha de parlamentarias se debe a “situaciones técnicas”, confirma Tarek William Saab

Admin

Marlene Torrealba.- Se develó el misterio de la demora de Tibisay Lucena, máxima autoridad del Poder Electoral venezolano, para anunciar la fecha exacta en que se celebrarán las elecciones parlamentarias previstas para este año. Tarek William Saab fue el encargado de disipar las dudas, acotando al respecto que  “están ajustando situaciones técnicas”. 

“El estado venezolano funciona más allá de sus debilidades, lo hemos reconocido, vamos rumbo a las elecciones”, sentenció el Defensor del Pueblo, tras confirmar la versión de Lucena de que los comicios se celebrarían a finales de noviembre o primeros días de diciembre.

Insiste en que a Leopoldo y Ceballos los visitan familiares y abogados

Por otro lado, Saab indicó que el organismo que preside ha mediado como organismo humanitario y ha velado por el resguardo de los DDHH de dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López y ex alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos. Destacó que ambos han sido visitados por delegados de la defensoría, sus familiares y abogados.

En torno a el audio de la presunta conversación entre el ex alcalde Daniel Ceballos y su esposa, Patricia de Ceballos que se filtró la semana pasada; el exconstituyentista aseveró que esas conversaciones no deben ser ventiladas públicamente. “No soy quien para estar debatiendo o entrometiéndome en la vida privada de dos personas, los problemas que tengan como pareja son de ellos dos″.

El Presidente de la AN está en su derecho de demandar a los medios internacionales

Tarek William Saab, indicó que el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, está en todo su derecho de demandar a medios internacionales que “sin pruebas” lo sindican de varios delitos.

Aseguró, que Cabello es un ser humano que, independientemente de su rango de ser presidente de la AN, tiene derecho a la dignidad honor y reputación.

Aseveró que las acusaciones contra el presidente de la AN vienen de prófugos de la justicia y desertores militares que, a su juicio, “tienen pruebas tan débiles que no las presentan”.

Comentarios

comentarios