article-thumb
   

Tarek William Saab: “Nunca se ha dicho que Albán se lanzó del baño”

El Cooperante | 10 octubre, 2018

Caracas.- El fiscal general de la República designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, cambió este miércoles su versión de los hechos al asegurar que “nunca” declaró que el concejal del municipio Libertador de Caracas, Fernando Albán, se había “suicidado” al lanzarse de un baño ubicado en el décimo piso de la sede de Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en horas de la tarde del lunes.

Lea también — A propósito del caso de Fernando Albán: esta es la verdad de lo que ocurre en el Sebin

“Aquí nunca se ha dicho que Fernando Albán se lanzó del baño. Cuando él dijo que quería ir al baño aprovechó la circunstancia y corrió a lanzarse por una ventana panorámica del pasillo del piso 10″, afirmó Saab durante una rueda de prensa para informar sobre avances en la investigación de referido deceso.

De igual modo, señaló que en la tarde de ese día “Albán iba a ser puesto a la orden del tribunal competente. Al mediodía se levantó abruptamente de la mesa diciendo que quería ir al baño. Corrió hacia una ventana panorámica en el pasillo a 3 metros del baño del piso 10 del Sebin”.

Sin embargo, en una entrevista que concedió el lunes, 08 de octubre, al canal Venezolana de Televisión (VTV) Saab aseguró que el dirigente de Primero Justicia (PJ) se había lanzado desde dicho baño del Sebin. 

“Aquí nunca se ha dicho que Fernando Albán se lanzó del baño. Cuando él dijo que quería ir al baño aprovechó la circunstancia y corrió a lanzarse por una ventana panorámica del pasillo del piso 10″, fueron las palabras exactas que pronunció Saab al confirmar la muerte del concejal.

Comentarios

comentarios