Connect with us

Destacados

Tarek William Saab repudia agresión contra joven venezolano en EE. UU.

Luego de la difusión del video, un policía del condado Osceola en el estado de Florida, Marcos López, informó que se presentaron cargos contra los agresores

Publicado

/

Caracas.- Tarek William Saab, fiscal general de la República, repudió este jueves la agresión de la que fue víctima un joven venezolano con autismo en Estados Unidos.

Lea también: Presentaron cargos contra agresores de adolescente venezolano maltratado en EE. UU.

El joven venezolano tiene 16 años de edad y está identificado como Luis Alejandro Osechas Carrillo. Familiares del adolescente denunciaron que Osechas fue llevado al baño del colegio llamado Liberty High School, en Florida, donde otros adolescentes lo golpearon fuertemente en la cabeza.

“Estas repudiables imágenes donde delincuentes juveniles en Estados Unidos golpean a un inocente venezolano que sufre de autismo revela el  daño irreparable que a escala global hacen las campañas de xenofobia contra Venezuela promovidas por los centros de poder mundial”, escribió Saab en Twitter este jueves.

Aunque el video se hizo viral esta semana, la agresión ocurrió a finales de octubre.

Luego de la difusión del video, el alguacil del condado Osceola en el estado de Florida, Marcos López, informó que se presentaron cargos contra los agresores.

Advertisement

El alguacil afirmó que el caso estaba siendo investigado desde el 27 de octubre, cuando se presentó la denuncia.





Tendencias