Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Tarek William Saab: Trabajamos los 365 días del año para velar por los derechos humanos

BOG201. BOGOTÁ (COLOMBIA), 13/05/2015.- El defensor del pueblo de Venezuela, Tarek William Saab, durante una rueda de prensa en el marco de la Primera Cumbre Iberoamericana sobre Derechos Humanos, Migrantes y Trata de Personas hoy, miércoles 13 de mayo de 2015, en Bogotá (Colombia). EFE/LEONARDO MUÑOZ

Caracas.- El fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, agradeció este martes a Nicolás Maduro por reconocer su labor en su gestión frente al Ministerio Público (MP), y aseguró que desde la institución trabajan los 365 días del año para «velar por los derechos humanos» de los venezolanos, así como «luchar contra la corrupción puertas adentro y afuera».

Lea también: Entre amenazas y promesas, Nicolás Maduro presentó su Memoria y Cuenta del 2019

Tras la Memoria y Cuenta del 2019 que presentó Maduro desde la ANC, el fiscal general agradeció a Nicolás Maduro por reconocer su trabajo durante los dos años y medio de su designación. «Lo primero es agradecer ese reconocimiento que hizo el ciudadano Nicolás Maduro sobre nuestra gestión que ha sido desde hace dos años y medio, haciendo una labor patria y sin descanso», dijo, al tiempo, indicó que desde el organismo se trabajan los 365 días del año.

Subrayó que al menos 130 fiscales están siendo investigados por el organismo por hechos relacionados a la corrupción. «Y eso ha sido un ejemplo para la gran mayoría de los funcionarios», aseveró.

«Vamos a aumentar y multiplicar esas fortalezas porque lo que hemos acumulado en experiencia, nosotros no somos improvisados lo que hemos logrado es por un acto colectivo. Yo quiero conocer la unidad de los poderes públicos. Recordemos que antes no había Ministerio Público, sino una mafia de gente delictiva», concluyó.

Este martes tras finalizar la presentación de su Memoria y Cuenta de 2019, Nicolás Maduro manifestó su agradecimiento a Tarek William Saab por su labor «incorruptible» frente al Ministerio Público. Asimismo, pidió el apoyo de las filas del oficialismo para «renovar el esfuerzo contra la corrupción», refiriéndose a aquellos que militan en nombre del oficialismo, pero se suman a los actos delictivos.

 

Artículos relacionados

Nacionales

Las oficinas de Alimenta la Solidaridad en El Rosal fueron allanadas el martes

Opinion

La OLP en realidad resultó ser un abrir de compuertas a una delincuencial arbitrariedad para cometer desapariciones y asesinatos

Destacados

El canciller de Maduro no se refirió a la expulsión de los 16 niños venezolanos a bordo de una embarcación inestable

Internacionales

Sus cuentas bancarias fueron congeladas y sus activos confiscados por EE. UU.