article-thumb
   

Tarek William Saab anunció la detención de 110 personas ligadas al narcotráfico

Reinaldo Villanueva | 25 julio, 2019

Caracas.- El fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyentes (ANC), Tarek Willian Saab, informó a través de un balance de gestión, que se han detenido a financistas de personas que se dedican a la transportación de droga intraorgánica como parte de la  supuesta “lucha” que el régimen ha llevado a cabo contra el narcotráfico.

Le puede interesar: Presidenta de la Fapuv: El régimen nos ha llevado a una catástrofe universitaria

Saab indicó que existen 110 “narco-mulas” detenidas, de los cuales 71 han sido condenados a prisión. A su juicio, esto demostraría que las instituciones oficialistas no están involucradas en estas acciones ilegales sino que desde que tomaron la fiscalia se han dedicado a combatir el tráfico de sustancias ilícitas.





“Desde nuestra llegada hemos obtenido 8.604 acusaciones, hace menos de dos años, y hemos obtenido 3.203 sentencias condenatorias, un récord en comparación con los nefastos diez años de la anterior gestión”, expresó este jueves en una rueda de prensa.

Además, agregó que en aproximadamente dos años, se han incautado más de 54 toneladas de drogas, de las cuales 35 corresponden a cocaína.





Comentarios

comentarios