Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Tarifados son otros: la respuesta de Alberto Federico Ravell a Henri Falcón

Caracas.- El director de La Patilla, Alberto Federico Ravell respondió este viernes a las críticas que en su contra hiciera el excandidato presidencial Henri Falcón, quien expresó que Ravell era "un tarifado", por presuntamente publicar información en su portal sobre la promoción de un nuevo diálogo con el régimen de Nicolás Maduro, y en el cual estaría involucrado Falcón.

Le puede interesar: “Yo no sabía nada”: Yamile Saleh llora al enterarse del presunto traslado de Lorent Saleh a España

En su cuenta Twitter, Ravell expresó que "en LaPatilla no publicamos esa información. Tarifados son los que bailan al son que les toque el Gobierno".

Horas antes, Falcón se quejó amargamente expresando que "es indignante ver cómo entre opositores nos atacamos por intereses personales. Alberto Ravell, usted es un tarifado. No utilice sus medios de comunicación para desinformar a la población. No tengo ninguna reunión con zapatero, ni estoy realizando ninguna convocatoria con ese señor".

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.




Artículos relacionados

Destacados

La organización denunció que el gobierno de Nicolás Maduro "está movilizando una vez más a su poder judicial para silenciar las voces críticas y...

Destacados

Dicha oficina será creada con el apoyo del Ministerio Público y afianzados en la Ley para la Protección de la Fauna Doméstica Libre y...

Destacados

Al cantante de rap lo acusaron de delitos de atentado, desacato y resistencia, luego de promocionar su canción "Patria y vida"

Destacados

El Cicpc levantó el cadáver y lo llevó hasta la medicatura forense