article-thumb
   

Tarre Briceño: “Aplicar el Tiar en Venezuela debe ser de interés para los países miembros”

Reinaldo Villanueva | 20 agosto, 2019

Caracas.- El embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Gustavo Tarre Briceño, aseguró este lunes que la implementación del Tratado Interamericano de Asistencia (Tiar) en Venezuela debe ser de interés para los demás miembros pertenecientes al pacto internacional,  debido al riego que se está generando en la región producto la crisis en el país.

Le puede interesar: Diosdado dice que información sobre sus conversaciones con EE. UU. son una “manipulación”

En una entrevista realizada por Carla Angola transmitida por Evtv, Tarre manifestó que desde la presidencia encargada buscan demostrar que existe una injerencia cubana en la nación y la presencia de una migración masiva, la cual está afectando a otros Estados del continente.





“Tenemos que explicarle que la forma de que este fenómeno migratorio, que tiene efectos muy desestabilizadores en cada país, se detenga es con un cambio de política”, manifestó.

Asimismo, el diplomático dijo que el uso de la fuerza es una alternativa que no descartan para solucionar el conflicto atravesado por Venezuela, sin embargo, no dio mayores de sobre eso.





Comentarios

comentarios