article-thumb
   

Taxista desapareció y encontraron su cadáver putrefacto cerca de comando de la GNB en Las Mayas

Lysaura Fuentes | 17 enero, 2019

Caracas.- El cadáver de un taxista identificado como Ricardo Abel Ojito Zamora, de 55 años, fue encontrado este martes cerca de un comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Las Mayas, parroquia Coche, municipio Libertador de Caracas.

 Le puede interesar: Menor de 15 años se ahorcó en el patio de su vivienda por juego de la Ballena Azul

La víctima estaba desaparecido desde el pasado viernes 11 de enero cuando le informó a sus familiares que iba a hacer un viaje, a bordo de su Chery Orinoco, con cuatro pasajeros, desde La Bandera hasta Barquisimeto.

Zamora se comunicó con su esposa a las 11:00 de la mañana de ese día y luego a la 1:00 de la tarde, que fue la última comunicación. Posteriormente sus familiares lo llamaron para saber de su paradero, pero no lograron contactarlo.

El taxista vivía en San Casimiro, estado Aragua, al igual que su familia, pero realizaba viajes desde Caracas porque era más fructífero para él.

Sus parientes preocupados por su desaparición acudieron a un comando de la GNB en San Casimiro, donde los efectivos rastrearon el número de teléfono del taxista y verificaron que su última llamada fue a la 1:00 de la tarde.

Los familiares se trasladaron hasta Caracas y este miércoles lograron conocer en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la avenida Urdaneta que lo habían encontrado muerto este martes en Las Mayas. Estaba en avanzado estado de descomposición y le robaron su vehículo y otras pertenencias, solo le dejaron su cédula y 200 bolívares soberanos.

La víctima no presentaba heridas por arma de fuego o arma blanca, por lo que sus familiares presumen que le dio un infarto durante el robo, sin embargo, esperan el resultado de la autopsia.

Se conoció que siempre realizaba traslados a conocidos en Caracas y hacia Santa Elena de Uairén, estado Bolívar, pero recientemente conoció a una persona en La Bandera, quien le consiguió los viajes a Barquisimeto, por lo que sus familiares presumen que al taxista lo “picharon” para que lo robaran.

Comentarios

comentarios