article-thumb
   

Taxista recibió un tiro y murió desangrado porque el CDI estaba cerrado “por la inseguridad”

El Cooperante | 4 marzo, 2018

Caracas, 4 de marzo.- A Juan Bautista Santos Morales, de 36 años de edad, lo mataron de un tiro en el cuello el viernes a las 5:30 de la mañana dentro del automóvil modelo Aveo que conducía en el kilómetro 1 de la carretera Petare-Guarenas.

Lea también: Denunciaron que el Cicpc ultimó a un reguetonero en el kilómetro 2 de la Panamericana





La víctima era taxista y laboraba para una empresa de transporte ejecutivo desde hacía 10 años. Había salido de su casa con destino al Aeropuerto de Maiquetía a buscar un cliente. Lo acompañaban un compadre y la esposa de este. Cuando el carro se desplazaba a la altura del barrio La Bombilla, frenó porque delante iba una camioneta de pasajeros, Encava, que se detuvo, de la cual se bajaron varios hombres que se dirigieron al Aveo.

Los individuos habían perpetrado un robo en el vehículo de transporte público, en el cual despojaron a los usuarios de sus pertenencias. Aparentemente los asaltantes querían apoderarse del auto que conducía Santos Morales para huir del sitio o que este los sacara de allí y, como el conductor hizo un movimiento, le dispararon. Presumen que los delincuentes pensaron que sacaría un arma de fuego, publicó El Nacional. 

Por razones de la inseguridad, el CDI de la zona estaba cerrado a esa hora, por lo que Santos Morales murió desangrado. Más tarde, cuando el ambulatorio abrió, el cadáver fue llevado a ese sitio para luego trasladarlo a la morgue de Bello Monte, relataron allegados a la familia de la víctima.


El conductor deja en la orfandad a dos hijos. Era el tercero de seis hermanos y estaba residenciado en el barrio San José de Petare. Esperanza de Santos manifestó que la segunda hermana de la víctima se fue a República Dominicana y la cuarta fijó residencia en Portugal. “Eran sano y trabajador”, expresó.

Comentarios

comentarios