article-thumb
   

Taylor Swift recibirá un galardón por su apoyo a LGBT

Fabiola Cedeño | 7 enero, 2020

Caracas / Foto portada .- La Alianza de Gays y Lesbianas contra la difamación (GLAAD) anunció este martes 7 de enero a través de un comunicado que la cantante, compositora, productora y actriz estadounidense, Taylor Swift, será galardonada en los próximos premios ‘GLAAD Media Awards’.

Lea también:‘Entre el cielo y la tierra’, la primera película basada en la vida de Mónica Spear (+tráiler)

“De levantarse atrevidamente ante cargos electos que tienen opiniones contra los LGBT a llamar la atención sobre la urgente necesidad de proteger a las personas LGBT de la discriminación a través de la ‘Equality Act’, Taylor Swit usa orgullosamente su capacidad única para influir en la cultura pop para promover la aceptación LGBT”, dijo la presidenta de GLAAD, Sarah Kate Ellis, según reseñó EFE.





Taylor, de 30 años de edad, recibirá el premio Vanguardia en la 31 edición de los premios de los medios de GLAAD, que se celebrará el próximo 16 de abril en Los Ángeles (EE. UU.). Algunos de sus éxitos musicales son un ejemplo de su apoyo a la comunidad LGBT.

Según la organización, este reconocimiento distingue a “aliados que han marcado una diferencia significativa a la hora de promover la aceptación de las personas LGBT”.  Entre las celebridades que recibieron este premio en el pasado figuran Beyoncé y JAY-Z, Jennifer López, Britney Spears, Kerry Washington, Cher, Janet Jackson, Elizabeth Taylor, Antonio Banderas, Demi Lovato, Whoopi Goldberg y Patricia Arquette.

 





Comentarios

comentarios