Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Taylor Swift regaló dinero a sus fans afectados por la pandemia

EFE

Caracas / Foto portada: EFE.- La cantante, compositora, productora, filántropa y actriz estadounidense, Taylor Swift, donó 3 000 dólares a 10 de sus fanáticos porque han tenido un declive en sus ingresos por la Covid-19.

Lea también: El sindicato de actores confirmó la muerte de Mark Blum a causa de la Covid-19

De acuerdo al diario estadounidense The San Diego Union-Tribune, la fotógrafa musical freelance y diseñadora gráfica, Holly Turner, fue una de las personas que recibió apoyo de Swift, tras comentar en su cuenta en Tumblr que estaba considerando irse de New York porque sus ingresos habían mermado.

“Holly, tú siempre has estado ahí para mí, yo quiero estar ahora ahí para ti. Espero que esto ayude. Con amor, Taylor”, le respondió la intérprete de 'The Man' en su publicación.

Posteriormente, Turner expresó su asombro y agradecimiento afirmando que no lo podía creer y que por Swift puede seguir pagando su residencia en New York.

Asimsimo, la cantante estadounidense también apoyó financieramente a otro admirador que estaba preocupado por sus cuentas.

“Este ser humano mágico e increíble. No sé ni por dónde empezar”, escribió el fans agradecido.

Ante la crisis mundial ocasionada por la pandemia, la industria del espectáculo está reaccionando en pro de la sociedad, aportando un granito de arena para los menos afortunados.

Otras celebridades como Rihanna, han donado parte de sus ingresos para ayudar en la dotación de insumos en centros de Salud.



Artículos relacionados

Nacionales

Según el canciller Jorge Arreaza, la decisión del bloque “se alinea nuevamente a la práctica del seguidismo a las políticas de intervención de los...

Vitrina

El músico venezolano estará dirigiendo a la orquesta Filarmónica de Los Ángeles en dos presentaciones que se llevarán a cabo en el emblemático Hollywood...

Deportes

Luego de su hazaña, Yulimar Rojas dijo que su próxima meta es alcanzar los 16 metros, algo nunca antes ha logrado una atleta femenina...

Internacionales

El grupo consideró que cualquier retraso del caso sería "inapropiado" y produciría "mayores daños" al pueblo de Venezuela