article-thumb
   

#TBT: Los tuits de Hailey Baldwin que defendían la relación de Justin y Selena

El Cooperante | 12 julio, 2018

Caracas.- Es un hecho: el cantante canadiense y la modelo estadounidense Hailey Baldwin  se comprometieron en matrimonio. Un romántico mensaje posteado en Instagram por el joven así lo confirma, y deja evidencia de la felicidad de la pareja. Sin embargo, la novia era de las que apoyaba la relación de su futuro esposo con Selena Gómez.

Lea también: “Estoy enamorado de todo lo que eres”: Justin Bieber le declara su amor a su prometida

Varios usuarios de Twitter hurgaron en la cuenta de Hailey y dieron con unos mensajes que hacían referencia al polémico amor que tuvo con la novia que Justin tuvo en la adolescencia y con quien, de hecho, se decía terminaría casado y con hijos. Hoy día, la historia es otra, pero a propósito de jueves de #TBT, te traemos las opiniones que ahora se tornan polémicas.

“Les aseguro que soy 100% team #Jelena”, decía en uno de sus tuits, en referencia al sobrenombre que tenía la otrora pareja. En otro, la modelo escribía: “No me importa lo que digan los demás, ¡Justin Bieber y Selena Gomez juntos son la definición de sueño adolescente!”.

Baldwin se mostraba muy atenta a las apariciones públicas de los cantantes y se mostraba a favor de su relación, tanto que en aquella época (2011) no se perdía una alfombra roja, evento social o gracia de los paparazzi que capturaban a los jóvenes.


 

Comentarios

comentarios