article-thumb
   

¿#TBT? Mira cómo la exnovia chavista de Óscar Pérez lo recordó tras ser asesinado

El Cooperante | 15 marzo, 2018

Caracas, 15 de marzo.- Dios los cría y ellos se juntan. Durante el rodaje de “Muerte suspendida”, el inspector asesinado del Cicpc, Óscar Pérez, conoció a la actriz declarada chavista Jessika Grau. Al poco tiempo, iniciaron una relación amorosa.

Lea también: Boris Izaguirre contó cómo fue violado por tres personas cuando tenía tan solo 13 años

Sin embargo, Pérez se distanció de familiares, amigos y conocidos, incluyendo Jessika, tras sublevarse contra el Gobierno de Nicolás Maduro y pasar a la clandestinidad. Su asesinato se perpetró el 15 de enero de 2018, justo dos meses atrás. Jessika, muy allegada a Óscar, lamentó la pérdida y usó sus redes sociales para expresarse, mismo medio donde habitualmente defendía al proceso revolucionario.





En @jessikagrau, la también protagonista de “Por un polvo” dedicó un video a quien fuera su compañero sentimental, así como unas sentidas palabras sobre lo buena persona que fue Óscar.

“Quienes realmente lo conocimos, tenemos la certeza de saber lo grandioso y maravilloso que era como ser humano y persona. Un ser humano único, trabajador, honesto, de buenos sentimientos, noble, caballero, respetuoso, familiar, amigo, un ser humano estudioso, preparado, con una sed inmensa de justicia”, expresó de entrada Grau.

Detalló que el inspector era una persona “con un espíritu de lucha increíble, guerrero, aguerrido, dedicado, valiente y decidido. Hoy la tristeza invade mi alma pero cada quien es dueño de sus actos y responsable de sus acciones. Era predecible que las consecuencias de sus actos terminaran en una tragedia que a muchos nos afecta y nos duele. Una decisión que a muchos sorprendió y que fue la burla de muchos incrédulos e indolentes. Solo pido a DIOS que le dé fortaleza a sus hijos, familiares y amigos, que lo tenga en su santa gloria y que en paz descanse.





Comentario de Jessika Grau sobre Óscar Pérez

Las sentidas palabras fueron increpadas por usuarios de la red social Instagram, quienes la sacaron el pasado “rojo, rojito” que tiene la actriz y que aún la acompaña.

Usuario de Instagram critica a Jessika Grau
Post de Jessika Grau en Twitter

 

Post de Jessika Grau en Twitter

Comentarios

comentarios