Connect with us

Destacados

"Te amamos lunita": Dulce María celebró el primer año de su hija

En una tierna sesión de fotos, la famosa actriz de "RBD" lució a su bebé vestida como toda una princesa

Publicado

/

Caracas.- La actriz y cantante mexicana Dulce María publicó en sus redes sociales las fotos con la celebración del primer año de su hija María Paula. "Te amo hermosa lunita", dijo.

Lea también: En video: Así quedó Karol G tras aparatosa caída en un concierto

En una tierna sesión de fotos, la famosa actriz de "RBD" lució a su bebé vestida como toda una princesa con un escenario de fondo como un libro de cuento de hadas.

Dulce María acompañó las fotografías con un conmovedor mensaje, en el cual le desea lo mejor a su hija.

"¡Feliz cumpleaños mi amor! ¡Feliz primer año de vida! Le doy gracias a Dios por tu vida y le pido que te cuide, te bendiga y guíe cada uno de tus pasos, deseo que seas una niña sana, amad , libre y feliz. Siempre estaré detrás de ti (si Dios me lo permite) Para ayudarte a cumplir tus sueños, apoyándote, cuidándote, protegiéndote y mis brazos serán un refugio seguro al que siempre podrás regresar… que nada apague tu luz, que nadie te quite la sonrisa y nadie logre que dejes de soñar y de amar como tú sabes", dijo Dulce María.

La intérprete de "Inevitable" también publicó un carrusel de fotos cuando dio a luz a su niña y agradeció a Dios por haberla convertido en madre y poder disfrutar de esa etapa de su vida al lado de su "niña de las estrellas", como cariñosamente le dice.

Advertisement




Tendencias