article-thumb
   

“Te amo Tigresa”: Irrael Gómez mostró sus conversaciones con Juana Judith (+Video)

El Cooperante

Caracas, 6 de diciembre.– El gurú de las redes sociales Irrael Gómez, utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores cada uno de los mensajes que ha intercambiado con Juana Judith Bustos Ahuite, conocida artísticamente como La Tigresa del Oriente.

Le puede interesar: Melanie Martínez es acusada de acoso sexual por otra de sus mejores amigas

El especialista en marketing digital, publicó un primer post en el que muestra la invitación que le realizó La Tigresa del Oriente en su cuenta de Instagram para que viera su nuevo videoclip en el que versiona la canción Mayores de Becky G junto a Bad Bunny.

Después de esta publicación Gómez compartió parte del audiovisual y escribió,“Tigresa del Oriente una vez más me has dejado sin palabras. Te quiero mucho”, expresó el venezolano quien obtuvo de inmediato la respuesta de la peruana, “de eso se trata, de sorprender a tus seguidores, de innovar y hacer lo que muchos nos han hecho. Eso sí, sin estereotipos y realmente siendo tú. Yo me siento feliz y complacida de llegar a tantos, sin hacerle daño a nadie y sacándole una sonrisa. Besos desde Lima. Grrr”, afirmó Juana Judith

Por último, Irrael le respondió con un “grrr, a ti también, te amo Tigresa”.

La tigresa y yo, yo y la tigresa. 🐯

A post shared by Irrael Gomez (@irrael) on

@tigresadeloriente una vez más me has dejado sin palabras. Te quiero mucho.

A post shared by Irrael Gomez (@irrael) on

Grrrrrr a ti también. Te amo tigresa 🐯🐯🐯❤️❤️😍😍 @tigresadeloriente ya te seguí.

A post shared by Irrael Gomez (@irrael) on

Comentarios

comentarios