article-thumb
   

“Te amo, macho”: Jlo desbordó su amor por el segundo aniversario con Alex Rodríguez

El Cooperante | 4 febrero, 2019

Caracas.- La relación conformada por la cantante Jennifer López y el expelotero profesional Ale Rodríguez se ha transformado en uno de los romances más seguidos y mediáticos del entretenimiento mundial, sobre todo, porque la pareja no ha dejado de presumir su amor en redes sociales.

Lea también — ¡No se aguantó! El video de JLo en pijamas que Alex Rodríguez compartió en redes sociales

Este fin de semana, Rodríguez y López, mejor conocida en el mundo artístico como “Jlo”, publicó una serie de imágenes de ambos y también de su familia, junto a un apasionado mensaje con el que celebra los dos años de noviazgo, que según la artista han estado llenos de risas diversión, aventuras, emociones, de crecimiento personal y aprendizaje.





“¡Dos años de pura amistad y amor! Haces que mi mundo sea más bello, estable y seguro en medio del frenesí que es nuestra vida. Me haces sentir como una adolescente que experimenta todo por primera vez”, escribió en la instantánea que compartió en su perfil de Instagram.

En la galería de fotografías de la pareja también se encuentran momentos que han disfrutado con los cuatro hijos que la pareja tiene por separado: Natasha y Ella, en el caso del exdeportista, y los mellizos Max y Emme en el de la cantante.

“Cada vez que pienso que nos hemos instalado en la rutina, vas y me sorprendes de la manera más maravillosa del mundo. Me recuerdas cada día que soy una mujer afortunada de haberte encontrado en el momento más adecuado. Te amo, macho, ¡dos años ya!”, agregó la también conocida como la diva del Bronx.





La publicación ya acumula más de dos millones de “me gusta” y casi 17.000 comentarios en los que sus seguidores no dejaron de felicitar y desear lo mejor para la pareja que celebró dos años de relación.

Comentarios

comentarios