article-thumb
   

¡Te derretirás de amor! Kate Hudson publicó la primera imagen de su hija recién nacida

El Cooperante | 8 octubre, 2018

Caracas.- Cuatro días después de haber dado a luz a su hija Rani Rose, la actriz de Hollywood, Kate Houson, de 39 años, compartió con sus más de nueve millones de seguidores, una imagen de la recién nacida, quien llegó al mundo el pasado 2 de octubre.

Lea también — “Esta familia decidió crecer”: Milena Torres anunció que está en la espera de su tercer bebé

En la instantánea que ya acumula más de un millón de “me gusta” y casi treinta mil comentarios de usuarios que felicitan a la intérprete por la llegada de su tercer hijo, se puede apreciar a la pequeña durmiendo cómodamente en una cuna, mientras permanece envuelta en una manta blanca de rayas rojas y azules, además también lleva un delicado gorro de color rosa.

“Nuestro pequeño capullo de rosa”, fueron las palabras que escribió la ganadora de un Globo de Oro como mejor actriz de reparto por su actuación en la película “Casi famosos” (2000).

¡Ya está aquí! Bienvenida Rani Rose Hudson Fujikawa. Hemos decidido ponerle este nombre (pronunciado como Ronnie) por su abuelo, Ron Fujikawa. Ron era un hombre de lo más especial y le echamos mucho de menos. Llamarla así por él es un honor. Todos estamos bien y muy felices. Nuestra familia os agradece todo el amor y las bendiciones que nos habéis mandado, y os las mandamos de vuelta”, fue el mensaje con el que la actriz anunció en días anteriores la llegada de su hija en su perfil de Instagram.


View this post on Instagram

🌹Our little rosebud🌹

A post shared by Kate Hudson (@katehudson) on

View this post on Instagram

She’s here 💕

A post shared by Kate Hudson (@katehudson) on

Comentarios

comentarios