article-thumb
   

¡Te escuchan pero no te ven! Twitter permitirá hacer retransmisiones de audio en directo

El Cooperante | 11 septiembre, 2018

Caracas.-Twitter permitirá a partir de ahora hacer retransmisiones de audio en directo. Esta nueva función abre un abanico de posibilidades a los medios de comunicación y los usuarios, que podrán emitir audio en streaming sin necesidad de mostrar sus rostros. “A veces solo quieres hablar, pero no salir en cámara. Estamos lanzando la emisión de audio para que tus seguidores puedan oírte, pero no verte”, ha explicado la compañía en un tuit.

 Lea también: El momento en que un relámpago impacta el rascacielos más alto de Europa (+Video)

Decenas de usuarios ya han probado esta nueva herramienta en Twitter. Para iniciar una emisión, es necesario pulsar en el botón “en directo”, seleccionar la opción “solo audio” y clicar en “iniciar una transmisión”. Los usuarios que realicen una emisión podrán consultar estadísticas sobre la misma como el número de espectadores o la duración de la emisión.

 Los nuevos streaming de audio se comparten con los seguidores de la cuenta, aunque cualquiera puede escucharlos independientemente de si usa un sistema operativo iOS. Al igual que ocurre con Facebook Live o Periscope, los oyentes podrán escribir en un chat de la retransmisión e interactuar con la persona que emita el audio, refiere El Nuevo País.


Comentarios

comentarios