article-thumb
   

“Te espera una hermosa travesía”: Viviana Gibelli le envía bello mensaje a Daniel Sarcos

El Cooperante | 6 abril, 2018

Caracas, 6 de abril.- Aunque se enfrentaban en televisión nacional todas las semanas para saber quién tenía la razón en el hogar, Viviana Gibelli y Daniel Sarcos guardan una bonita amistad que ha resistido el paso del tiempo y la distancia. Así se evidenció con un emotivo mensaje que le envió la animadora a su par, en ocasión de su reciente renuncia al programa “Un nuevo día”.

Lea también: Disco de rock contra Maduro será distribuido durante la Cumbre de las Américas

Le pidió excusas al zuliano por no enviarle un video, pues si lo hacía podía romper en llanto tal como ocurrió con sus compañeros de magazine transmitido por Telemundo, el día que anunció su salida tras siete años al frente de esas pantallas.





“Tengo que confesar que me hiciste llorar, una vez más, porque ya hemos llorado juntos (algunas veces). Me hizo llorar tu despedida de @unnuevodia. Hoy vi un @dsarcos crecido a todo nivel, que ha trascendido el bien y el mal, que no se detiene ya en cosas que no tienen importancia, un Daniel que continúa…”, escribió la también pediatra, segura de que el futuro del actor será prometedor: “Te quiero, te admiro, te respeto y te aplaudo. Te espera una hermosa TRAVESÍA!”.

Comentó, además, que Sarcos cuenta con profesionalismo, experiencia, simpatía y humildad, pero sobre todo con el cariño del público que lo ha acompañado a lo largo de su carrera y, para ella, lo seguirán a donde quiera que vaya.


“A todo el equipo de @unnuevodia a @telemundo a todas sus mujeres, compañeras de trabajo y actualmente ya amigas, (tomando en consideración que fui la primera jajaja) les doy las gracias por todo el amor que le dieron, por hacerlo sentir en casa, aunque no estuviese y formar una familia nueva siendo inmigrante. Este grupo familiar siempre va a quedar en el corazón de la gente que despertó con ustedes”, expresó.

Tengo que confesar que me hiciste llorar, una vez más, porque ya hemos llorado juntos (algunas veces). Me hizo llorar tu despedida de @unnuevodia. Hoy vi un @dsarcos crecido a todo nivel, que ha trascendido el bien y el mal, que no se detiene ya en cosas que no tienen importancia, un Daniel que continúa… Que continúa con talento pa’ tira pal techo, profesionalismo, experiencia, simpatía, humildad pero sobre todo con el cariño de un público que sabe lo que eres, lo que vales y que te va a seguir donde quiera que estés. A todo el equipo de @unnuevodia a @telemundo a todas sus mujeres, compañeras de trabajo y actualmente ya amigas, (tomando en consideración que fui la primera jajaja) les doy las gracias por todo el amor que le dieron, por hacerlo sentir en casa, aunque no estuviese y formar una familia nueva siendo inmigrante. Este grupo familiar siempre va a quedar en el corazón de la gente que despertó con ustedes. A ti Dani te digo, que la vida no te hace trampas como las que hacíamos en “La Guerra de los Sexos”. Lo que te ha pasado siempre ha sido para mejor y aunque una vez lo pusiste en duda estoy segura que en este momento sentirás la certeza de que efectivamente es así! PD: Quería publicar un video mandándote un mjs pero soy realmente una llorona y no se iba a entender lo que quería decirte. A estas alturas de mi vida te puedo decir: “Mujeres y hombres al poder” Te quiero, te admiro, te respeto y te aplaudo 👏👏👏 Te espera una hermosa TRAVESÍA! 😉 @rasheldiaz @adamarilopez @anamariacanseco @zuleykarivera @vannucci @chefjames #RichardBorjas #productores #asistentes #directores #maquilladores #vestuaristas #técnicos #camarografos #catering

Una publicación compartida de Viviana Gibelli (@vivianagibelli) el

 

Comentarios

comentarios