article-thumb
   

“Te extrañaremos”: Barack Obama lamentó la muerte del chef Antony Bourdain (+Foto)

El Cooperante | 9 junio, 2018

Caracas.- Barack Obama, expresidente de Estados Unidos que tuvo dos períodos frente al poder, se pronunció al conocer el fallecimiento de Anthony Bourdain, chef que gozó de gran popularidad gracias a su programa en CNN y que se quitó la vida en Francia, específicamente en Strasburgo, el pasado viernes.

Lea también: Hallan sin vida al célebre chef Anthony Bourdain en una habitación de hotel en Francia

Obama compartió un emotivo mensaje en Twitter, recordando un encuentro que tuvo con Bourdain en un humilde restaurante asiático. En Vietnam, grabaron un episodio del programa que tenía el hoy fallecido presentador de televisión.

“Silla de plástico, baratos pero deliciosos fideos, cerveza Hanoi helada. Así recordaré a Tony. Él nos enseño sobre comida -pero más importante, sobre su habilidad de reunir gente-. Por hacer que tengamos un poquito menos de miedo a lo desconocido. Te extrañaremos”, escribió el político horas después de conocerse la noticia del suicidio del experto culinario.

Bourdain estrenó en CNN su programa de televisión “Parts Unknown”, en 2012. Más tarde entrevistó a Obama, durante una visita oficial a Vietnam. En esa entrega del popular programa, ambos disfrutaron de una comida típica vietnamita por apenas seis dólares en un pequeño restaurante de la ciudad de Hanoi, capital del país.


Comentarios

comentarios