article-thumb
   

“Te extrañé, vida mía”: Norkys Batista regresó a Estados Unidos para reencontrarse con su hijo

Keysarith Carruyo | 1 octubre, 2019

Caracas.- La actriz y modelo venezolana, Norkys Batista, regresó a los Estados Unidos para reencontrarse con su hijo Sebastián Luttinger luego de viajar a Caracas, por negocios laborales, y al archipiélago de Los Roques, por turismo.

Le puede interesar: ¡Uh, la la! Migbelis Castellanos paseó por las calles de París derrochando “glamour y estilo”

“Mi Sebastián Luttinger eres mi combustible, mi motor, mi vida entera… Cuanto te extrañé, vida mía”, escribió Batista en su perfil de Instagram, luego de agradecerle a su hermana Lucina Batista por el cuidado que le tuvo a su hijo mientras ella estaba en Venezuela.





Igualmente, Lucina Batista se mostró muy feliz por el regreso de su hermana a los EE. UU, afirmando lo siguiente: “Eres mi súper hermana, eres una súper mamá”.

A esto, varios usuarios en la plataforma 2.0 resaltaron el “gran parecido” entre las hermanas Batista. “Tienen los mismos ojos”; “Se parecen un montón”; “Las dos son hermosas”; “¿Qué? Son igualitas”; “Qué bellas… Se parecen bastante”; “Idénticos todos. Me imagino la falta que te hace tu niño grande”; “Bellas como se parecen y Sebastián un galan hermoso”, fueron algunas de las reacciones que recibió la familia Batista.

Cortesía: @batistalucina

Comentarios

comentarios