article-thumb
   

“Te extraño, piojo”: El mensaje de Norkys Batista a su hijo tras volver a Venezuela

Keysarith Carruyo | 16 septiembre, 2019

Caracas.- La actriz y modelo venezolana, Norkys Batista, regresó a Venezuela para hacer “negocios” con su pareja, su ex Leonardo Luttinger y varias de sus amistades. Sin embargo, la autora de ‘Orgamos’ volvió sin su hijo, hecho que dejó más de un internauta desconcertado.

Le puede interesar: “Aunque no lo parezca, estoy muy enfermo”: la confesión de Maluma sobre su estado de salud

Sebastián Luttinger, de 13 años de edad, compartió un screenshot de una video-llamada con su madre en la red social Instagram, donde además afirmó que la extraña y la ama con todo su ser.“Te amo mami, te extraño”, fueron las palabras del adolescente.





View this post on Instagram

Te Amo mami @norkys_batista 😍❤️… Te Extraño 🤧❤️🥺





A post shared by Sebastian Luttinger Batista (@sebastianluttinger) on

La artista también había publicado una instantánea con su pequeño galán en donde admitió extrañarlo, además, aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a todos los padres venezolanos. “Te amo y te extraño mi piojo. Orgullosa de ti cada día. Cuando veo lo noble que eres, es cuando me doy cuenta lo bien que lo he hecho como madre. A los hijos solo debemos educarlos con amor, no involucrarlos con el odio y el rechazo, hagamos de nuestros hijos mejores personas que nosotros”, escribió.

Mientras se da la tarea de extrañar a su pequeño, la artista continúa cumpliendo su agenda de negocios en Venezuela bien acompañada por sus amigos, su ex y su actual pareja.

View this post on Instagram

No es por nada… #NorkysBatista

A post shared by Norkys Batista (@norkys_batista) on

Comentarios

comentarios