Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

“Te falta mucho para ser hombre”: Karol G arremete contra Cosculluela en redes sociales

Caracas.- La cantante colombiana Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida por su nombre artístico “Karol G” arremetió contra el intérprete de música urbana, Cosculluela, luego de que este último publicara una imagen en su perfil de Instagram en el que aparecen ambos artistas del reguetón.

Lea también — Mia Khalifa y su novio: Actriz se desnuda en Instagram y su prometido le hace algo inusual en la espalda

De acuerdo con el comentario que escribió la joven de 27 años en la instantánea que compartió el puertorriqueño, aseguró que el boricua posteó dicha fotografía con “mala intención”, pues solo quería “involucrar” a una mujer en una disputa de hombres, en relación a la marcada rivalidad que mantiene Cosculluela con su compatriota y colega del género Anuel AA, quien presuntamente sería el novio de la intérprete de “Mi cama”.

El ser humano más mal intencionado del mundo entero. No tienes ni mi respeto ni mi admiración. Fuiste a mi camerino donde estaba con mi papá tranquila y con mucho respeto te recibimos y lo primero que te dije fue que no quería estar en medio de esa guerra que tienen. Me esperaste 2 shows enteros nada más para tirarte esta foto en la que ni sonreí y hasta me editaron la cara”, explicó Karol G al comienzo de su comentario en la polémica publicación.

“Lo que buscas es seguir dañando a las personas y que bajo caíste involucrándome a mí. Te falta mucho para ser un hombre. En una pelea de hombres no se mete una mujer, así culminó el descargue que hizo la cantante contra Cosculluela.

En alguna oportunidad, Karol G ha grabado temas musicales con ambos artistas.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

El hecho ocurrió en las inmediaciones de la escuela Félix Solano

Vitrina

La pareja se conoció en 2018 en una fiesta de Navidad y llevan poco más de un año de relación.

Tecnología y Curiosidades

Lee, de 78 años, se encontraba hospitalizado desde el 2014

Destacados

Los investigadores aseguran que los daños cognitivos no solo se reflejan en pacientes que necesitaron hospitalización