Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

"Te ganaste el amor del país": venezolanos felicitan al community manager de la cuenta en español de los JJ. OO.

La reina del salto triple no fue la única que se robó los corazones y el cariño de los venezolanos con su hazaña en Tokio 2020,

Foto Referencial

Caracas.- La atleta venezolana Yulimar Rojas se convirtió este domingo en la primera venezolana en colgarse la medalla de oro en los Juegos Olímpicos en Tokio 2020, con una participación inolvidable, emocionante e histórica para el deporte, con un récord mundial en la final del salto Triple. 

Lea también: Yulimar Rojas gana medalla de oro tras romper récord mundial en los Juegos Olímpicos de Tokio

Sin embargo, la reina del salto triple no fue la única que se robó los corazones y el cariño de los venezolanos con su hazaña en Tokio 2020, sino que también lo hizo el community manager (CM) de la cuenta oficial en español de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, expresando su apoyo a los altletas venezolanos de una forma característica.

“Chama, eres récord mundial”, escribió luego de que Rojas, de 25 años, consiguiera una marca de 15,67 metros, con la que rompió el récord olímpico del atleta Francoise Mbango, en Beijing 2008. 

Minutos antes, el CM celebró: “¡Yulimar, eres campeona Olímpica!”, acompañado de un emoticón de la bandera de Venezuela. 

Un día antes, durante la competencia de BMX Freestyle, donde el rider Daniel Dhers, de 36 años, sumó la tercera medalla de plata para el país, el community manager de Tokio 2020 había expresado su emoción por la participación de la leyenda venezolana. 

"Totalmente Dherscontrolado (...) El plan macabro de Daniel Dhers se hizo realidad", destacó tras la victoria del deportista.

Tras sus comentarios, los venezolanos expresaron su alegría en la red social de Twitter, en donde, además, aplaudieron el trabajo del community manager. 

“Saliendo una lata de pirulín y una caja de cocosette para el Community Manager de esta cuenta”, escribió un usuario, mientras que otra venezolana aseguró que le prepararía una arepa, comida típica del país latinoamericano. 

“Hola CM, no sé si eres venezolano, pero te ganaste el amor del país”, apoyó un tercero. 

“Amo al CM de esta cuenta. Te pareces a mi ex que me hace llorar”, expresó otra internauta. “Hay que darle una medalla de oro a este Community. Lo quiero en mi vida”, prosiguió otro. 

Rojas ganó este domingo la primera medalla de oro en la final del salto Triple y consiguió una marca de 15,67 metros, con la que rompió el récord olímpico que era del deportista Francoise Mbango, en Beijing 2008.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.





Artículos relacionados

Sucesos

El sujerto quedó identificado como Cristoferline Hereida Rosales, quien será imputado por el delito de homicidio intencional calificado mediante incendio

Destacados

La invitación fue firmada por el cardenal Baltazar Porras, arzobispo de la Arquidiócesis de Mérida y Administrador Apostólico de Caracas

Destacados

El jefe de Estado pidió además a los países miembros de la organización, apoyar a que avance el proceso de diálogoentre la "oposición extremista"...

Destacados

Los alumnos reclamaban que el recinto universitario les dio solo cuatro días para efectuar los pagos de las materias