article-thumb
   

¿Te pegó la crisis? Los 6 lugares predilectos de Caracas para un “rapidito”

El Cooperante | 19 agosto, 2017

Caracas, 19 de agosto.- Las parejas y los “amigos con beneficios” se han visto afectados por los altos precios de los hoteles. Pasar la noche en uno de los más económicos puede salir en al menos 25 mil bolívares. Ante ello los venezolanos se ven en la necesidad de arriesgarse a un “rapidito” en lugares públicos.

Lea también: “Perrito vaginal”, la técnica sexual que enloquece a los hombres y que pocas dominan

Además, hay a quienes por naturaleza les gusta experimentar la sensación de correr el riesgo de ser vistos por alguien más. En otros casos, hay momentos en los cuales los besos se tornan muy apasionados y, para no perder la oportunidad, cualquier espacio puede resultar el indicado para darse placer.





Muchos de estos lugares también suelen ser frecuentados por aquellas personas que buscan tríos, orgías y hasta sexo con desconocidos. En Caracas hay algunos predilectos, quizá ya muy conocidos por algunos, en los que puedes experimentar y, porqué no, salir un poco de lo cotidiano.

1.- Parque Warairarepano:  Las caminerías del “pulmón de Caracas” no solo son recorridas por deportistas o amantes de la naturaleza. Allí tambien merodean las personas que buscan sexo exprés. Los árboles, cascadas y matorrales, son perfectos para esconderse mientras se disfruta de pasión y orgasmos. En este parque se encuentra la llamada “Casa de Rebeca”, un lugar donde las expresiones de placer sí son más abiertas.

2.- Parque Generalísimo Francisco de Miranda: Es el segundo parque más grande de Caracas. A pesar de la gran cantidad de personas que a diario recorren sus áreas, las más alejadas son las indicadas para dar y recibir placer de la forma más natural y silenciosa.





3.- Parque Los Caobos: No suele ser tan concurrido como los mencionados anteriormente. Hay momentos en los que solo se escucha el sonido del viento, razón por la cual las personas que buscan sexo pueden aprovecharlo para poner el morbo a su máxima capacidad.

4.- Universidad Central de Venezuela: Sus amplios espacios son aprovechados por los mismos estudiantes o visitantes, quienes abusan de la soledad de algunas zonas para besarse y tener sexo exprés.

5.- Sistema Teleférico Waraira Repano: A parte de disfrutar del recorrido por la otrora “Ávila Mágica”, los curiosos y arriesgados aprovechan mientras viajan en el funicular. Besos, sexo oral y una penetración delicada son parte del sistema. Todo es cuestión de agregar un poco de creatividad y entusiasmo.

6.- Baños de los centros comerciales: Este lugar suele ser más para gays y lesbianas. Los hombres, más que todo, aprovechan del Sambil y El Recreo para ofrecer sexo oral, ya sea ambos dentro del cubículo o a través de la división de ellos. Quienes visitan los baños de estos centros ya saben con qué pueden encontrarse, solo será cuestión de responder al coqueteo o alguna señal.

Comentarios

comentarios